Buscar
  • Richi Tejada

Un Show pensado para redes

Actualizado: ene 23

Housemate show es un programa exclusivo para redes sociales que ha logrado posicionarse en la ciudad como uno de los espacios donde los artistas son entrevistados de una manera diferente.




¿Que es Housemate Show?

Es la historia un grupo de mujeres jóvenes, quienes por varias circunstancias de la vida terminan viviendo juntas en un apartamento donde tendrán un sin número de divertidas aventuras.

Esta serie web, que se transmite por la plataforma YouTube y Facebook, narra las vivencias de estos personajes, lo cuales son un compendio de todas las experiencias reales que tienen las mujeres jóvenes de hoy, en temas como el amor, la tecnología, las ganas de salir adelante, la moda y la amistad, donde cada una de las chicas de la serie aporta una visión diferente del mundo


En engagement, el nuevo rating de los medios

El proyecto de Housemate es una muestra de las nuevas oportunidades que la industria del entretenimiento está teniendo en internet. Las posibilidades que ofrecen las redes sociales significan una nueva forma de emprendimiento y de comercialización altamente efectivas.

Lo interesante de las dinámicas en redes y de los productos de entretenimiento que se producen en ellas es que éstos se pueden cualificar y cuantificar con cifras reales y de fácil acceso. En internet todo es medible y los números que registra hasta la fecha Housemate dan fe de no sólo la viabilidad del proyecto sino el potencial que tiene éste para crecer mucho más.




El engagement, que es considerado el nuevo rating del entretenimiento online, es el enganche real de la audiencia con el proyecto. En Housemate Show, para alcanzarlo, interactúa directamente con los seguidores, elemento que para las marcas y empresas patrocinadoras de la serie es algo sumamente atractivo y funcional para sus estrategias de mercadeo y promoción de productos. #housemateshow

0 vistas

Since - © 2016 por Grandanuke. Central Creativa by PRINK SAS